julio 21, 2008

No sé


hoy hay nada en el tapete
y no sé porqué
es como si en algún lado
de la nada
las personas se hubiesen cobijado
resguardando que el viento
no mueva tanto sus cabellos,
que el sol no caliente
sus cerebros
al extremo de girar sin sentido
claro

qué pena me da
que no haya un espacio posible,
un guión claro que
permita inmiscuirse sin gritar
que aquí estoy,
sin alzar la mirada
para verse en el espejo
claro

hoy ya no quiero ser
sólo pido estar,
pido que la nada
me tienda una mano
y me saque del todo suyo
que así quizás
vuelva a encontrar sentido
claro

no sé porqué me afecta
si soy capaz de entenderlo
cuando lloraba en esos años,
era porque nada entendía
porque el mundo era
ese lugar que era
oculto,
ese lugar que
me cerraba los ojos,
quizás si ahora me los cierras

pueda ver de nuevo
claro

tiéndeme una cuerda
y aguárdame en la cima
si me demoro,
ven a buscarme al centro de la tierra
aquí todo se ve clarito,
pero
no se disfruta como allá arriba.
Súbeme y déjame llorar
déjame ser agua una vez más y
deshacerme en tus manos
o en las mías (da igual)
así seré feliz, prometo ser feliz
y espero creerlo
claro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó lo escrito, compadre. SIn duda, te diría q me llegó por un momento q estoy pasando :p, pero bacan viejito. La vida hay q vivirla como venga, de la mejor manera. Sobre todo el PRESENTE (Y).. ya q el futuro es un tanto incierto. Un abrazo, y tenlo por seguro q nos vemo en el bar.

Kami dijo...

Aferrate a la vida
que es bella como una estrella

quiero que veas este corto

http://www.nanometrajes.cl/

me acorde de ti pk vives en el norte XD

Cariños,

la kami

Anónimo dijo...

Ahh eres un poeta que bebe el vino humano que gotea de su propio corazon

Ahhh eres un poeta que bebe el vino humano en el cuenco de su propio cráneo y canta una canción