enero 09, 2008

El boleto y yo


Caminamos lentamente, era de esos caminos levantados por grandes manos de cemento, a sus lados tenían esas rejillas para que no nos cayéramos. Tenía un aspecto de centro comercial, lo extraño era que alrededor nos cobijaba una especie de selva… he ahí el paraíso, todo como debía ser; pero yo estaba en el centro comercial. Seguimos caminando, yo y ella(no recuerdo su rostro, solo sus manos) hasta llegar a unos ascensores, ahí gente vestida de humanos nos ofrecía pasar a degustar distintos platillos típicos de la zona, mas nosotros seguimos en busca de nuestro objetivo. Pasamos por una tienda pero era la equivocada: al parecer queríamos canjear un boleto de algo que por extraña fortuna habíamos ganado. Todos nos trataban como turistas y nosotros no hallábamos el idioma correcto para indicarles lo contrario. Hasta que al fin llegamos a la tienda que decía en el boleto, me pregunté porqué buscaba un lugar mejor adonde ir, si ella siempre había dicho que su mirada sería el camino. Entonces comencé una revolución, pero la bruja de la tienda me dijo que el boleto solo me llevaría a un paseo por la playa privada, ya era demasiado tarde. Escapé, ella siempre a mi lado… encontré un mirador cercano a las gaviotas (ahí donde el aire se respira por los poros), en ese momento me sentí libre por fin, sin modernidad en mis ojos pero con evolución en mis manos. Justo en ese instante pasaba la cigüeña con un cartel pincelado con números: dos cero cero ocho.
Ahí comprendí que aún era un niño,
y fui feliz.

9 comentarios:

Animate-Inanimate dijo...

jajajaja...laranjeiras?
fue lo mais pro do mundo curarse a las 4 con una caipirinha de litro en la arena que parecia harina tostada y en la playa mas tranki de la vida :D

cuiate perro nos vemos :P

Anónimo dijo...

excelente texto, me recordo a brazil 2007
mucha suerte y éxito en este dos cero cero ocho
no olvides calartelas en todo momento!
espero q nos veamos x ahi
bye:D

Anónimo dijo...

como celebrar un año nuevo en brasil y envolverse en su maravilla.

estoy aquí sólo para qe no te exigas desarrollar un sexto sentido, eres hombre. =D

te quiero mucho.
=*

Lelouch dijo...

buenas experiencias haha

espero que hallas disfrutado la gira viejo que es una de las cosas más la raja de estar en el puto colegio haha =)


Saludos.

Anónimo dijo...

ver mas te dice que escribes bien, se ve que ocupas tus cinco sentidos, mas yo te recomiendo que agregues un sexto: siente que para escribir hay que sentir

Kronopia dijo...

seamos niños, jovenes, adultos, viejos... y rebeldes para siempre.


saludos alvaro =**

Shaskametic dijo...

Yo estoy dividido entre ser niño, joven, adulto o viejo. Prefiero quedarme con un poco de todas... pero en el escenario no hay nada mejor que ser un niño revoltoso.
En el escenario de la vida, claro.

Anónimo dijo...

Todos nunca dejamos de ser niños, menos infelices. Yo, con mayor razón...nosé me dio algo cuando leí lo de la cigüeña con el cartel 2008, puede q me halla rekordado algo, o reflejar lo que siento.. me gustó, Alvarito. Cuidate arto
Fé, nomas.

Victor V. 2 medio C, jaja!

Kami dijo...

Nordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ESCRIBES LINDO :D, me gustan tus textos, y las fotos que subes son rebuenas. Me gusta tu Blog y me gusta ASTOREKA (la llea) pero aun sigo esperando mi CD, y sigo esperando también que me recibas en tu casa, ya que aqui no se puede respirar tranquilidad ultimamente.

Sigue escribiendo y actualiza tu blog (como yo XD)

Cuidate
Cariños cariños por montones

LA KAMI