septiembre 04, 2007

Me di cuenta al séptimo

Vaya desprecio de serenidad

se nutre de dolor al ver la neutralidad, la calma
se acrecenta con la distancia.


Será Ella o ¿mis lágrimas?
ella o el deseo…
ella, o sólo Ella… solo sé que


mis ojos llaman al viento,
este con aire de invierno, se va
se va y recorre otros mares, praderas
azules de hierba y verdes de oleaje


su dirección es la tuya,
Te buscan entre los espacios,
esos que de soledad pintan mi ciudad,
entre esos buscan el camino hacia tus ojos:
de fe


y claridad, de blanca pureza y roja calidez
aquel perfume que emanan
tus poros morenos y amenos,
bañados en la Venus de tu piel
que me incitan al romance
a la soledad,

y al desapego de continuidad.

9 comentarios:

Mauricio D. dijo...

woa no teconocía esa veta zorra, bacán tu texto cuidate compadre :) .

gisellejebus dijo...

Tus palabras son tan enredadas para mi pequeño cerebro, no se si tengo poca comprension de lectura, o sera que me cierro a este tipo de textos, en realidad no me gusta mucho leer, y si hay qe hacer un minimo esfuerzo por pensar me desmotiva, me gustan los textos mas explicitos.

y si me las di de gabriela mistral, pero solo porque era una tarea pa la u, y ni si quiera me di el trabajo de ir a "observar" como me lo pidieron, solo me lo imagine, tendre mas merito por eso?

Anónimo dijo...

pense en una cancion de soda la ver el titulo ja yo y mis asociaciones , bellas palabras ...saludos

inah. dijo...

alvarito me gusto tu texto
un besote enorme
tqm :*

Joha Dagnino dijo...

En realidad a veces me gustaría serhombre sólo para poder escribir "amarla" que suena tan del Romanticismo. . . porque "amarlo" suena tan a cliché o una cumbia. . . talvez el smog logró entrar a mi cabeza y lo enredó todo xD Hazle caso a la tentasión de Venus. . . dicen que es sabia. Saludos Álvaro.


Johanna.


http://www.fotolog.com/faire_

Unknown dijo...

Hahaha, sinceramente, lei tu texto a medias, es que debo ir a bañarme, porque hace tanto tanto frío (y luego se pone peor). Oye Alvarito, si que sí nos vemos luego, o sino... en la otra vida, cuando ambos seamos gatos.

Un beso :* !

Shaskametic dijo...

Me gustó mucho tu texto, Zorrón... pero en verdad no por la temática de la soledad y el amor si no porque me recordó mucho Iquique. Super nada que ver con tu intención pero las obras son las que mandan...
Te robo:

mis ojos llaman al viento,
este con aire de invierno

Te buscan entre los espacios,
esos que de soledad pintan mi ciudad

Eso es muy de Iquique, huevón. Que quieres que te diga.

Nicolás Soto Rojas. dijo...

tu eri el que se las cala ? xD te quiero broder y sorpresaaaa :P

Riodecarmín dijo...

mis ojos llaman al viento,
este con aire de invierno, se va
se va y recorre otros mares, praderas
azules de hierba y verdes de oleaje

me encanto, buen sentido.
un gusto lo q se lee por estos lugares
cuidate